REMATES PARQUE LELOIR

REMATE 12 DICIEMBRE 1943

CONDICIONES DE VENTA:
BASE: $ 0,60 los 75 dm2 (vara cuadrada).
PAGO: 10% como seña y a cuenta de precio en el acto del remate, más el 2% de comisión; 10% al escriturar, dentro de los 60 días; y el resto en 8 cuotas de 10% cada 6 meses, con garantía hipotecaria y sin interés. (Por ejemplo:  de acuerdo a la base una fracción de 4.000 varas cuadradas podrá adquirirse con $ 240 cada seis meses o sean $ 40 mensuales).
PAVIMENTOS EXISTENTES: totalmente pagos.
DESCUENTOS:  10% en caso de pago al contado.
ESCRITURAS: ante el escribano Sr. Enrique Paurici, Reconquista 46, Capital Federal.

RESTRICCIONES
A fin de mantener la fisonomía del Parque Leloir y la realización de la futura Ciudad-Parque, los compradores deberán someterse en beneficio común, a las siguientes restricciones:
No edificar construcciones con techo de zinc o materiales que no sean de mampostería o cemento.
Dejar un espacio libre no menor de 20 metros entre el frente de la construcción y la línea de las calles.
No cercar la propiedad con alambrado únicamente pudiendo hacerlo con alambrado recubierto de cerco vivo.
No instalar establecimientos industriales o comercios deninguna naturaleza,sanatorios, hoteles, almacenes, hornos de ladrillos, recreos, etc.
No destruir las arboledas existentes.
Construir cámaras sépticas en la instalación de aguas servidas, para que se mantenga la pureza de las napas de agua.
No subdividir la propiedad en fracciones  menores del 50% del terreno que adquieran.
Someter al nuevo adquirente, en caso de que vendieran la fracción comprada o parte de ella, a las restricciones que anteceden.
La falta de observación de cualquiera de estas obligaciones dará derecho a los vendedores a exigir el pago inmediato del saldo del precio quedando sin efecto los plazos acordados, sin perjuicio de exigir también una indemnización por daños y perjuicios por un monto igual al importe de la venta, todo ello por el término de 15 años.


SEIS PUNTOS QUE AGREGAN VALOR A ESTOS TERRENOS

SUS CARACTERISTICAS. De gran extensión entre 3000 y 6000 metros cuadrados con tierra y agua de la mejor calidad y un clima seco, sano y fresco, es ideal para la casa-quinta de grandes dimensiones y una bendición para el cuerpo y el espíritu.
SU AMBIENTE. Exclusivamente entre parques privados con lujosas residencias y en el pintoresco marco de viejas arboledas y amenas calles interiores pavimentadas.
SUS COMODIDADES. Caminos pavimentados, luz eléctrica, teléfono, etc. que brindan una vida cómoda y una comunicación fácil con todos los centros de actividades.
SU UBICACION. Cercana a la Capital Federal y, no obstante, con todos los atractivos del campo. Con cómodo acceso, asimismo a todas las localidades de las cercanías.
SUS MEDIOS DE COMUNICACION.  Colectivos hasta la estación Castelar e Ituzaingó, trenes del F.C.O.  al centro. Omnibus  de la empresa G.O.A.L. al centro. Microómnibus a Moreno, San Miguel, Pilar, Morón y Hurlingham.
SUS VENTAJAS. Venta a plazos,  sin interés, a precios que muy pronto se triplicarán. Zona de rápido y brillante porvenir.